sábado, 24 de enero de 2009

Espero que mi primera entrada me consciencie a mi misma..
Hola a todos/as,está claro que como en todo las mujeres vamos por detrás,por detrás de ellos,detrás,nunca por delante,somos las primeras que no queremos ver lo que hacen,aquellos estúpidos años en los que nada valíamos fueron el desastre,hoy en día la mujer a avanzado mucho pero aún nos queda mucho camino por delante,me hierve la sangre pensar en los maltratos,en todas aquellas mujeres que han luchado año tras año,mientras sus maridos han pasado el tiempo pensando como tirarse a la amiga,a la secretaria o a la vecina de al lado..Quizás mi alma no se rinda,quizás me de cuenta de que no llegan ni a las esquinas,si pudieran se las tirarían,pensar con la polla es su ley de vida, mientras esto exista yo seré mucho más lista,me gusta la libertad,amar a una chica,que se deje llevar a lugares donde llege mi brisa,un hombre siempre te hace distinta,dime quien te ofrece siempre un sonrisa,quien llena tu vida de risas mientras la mirada vuela alto,sin prisas,dime quien no quiere pasar la noche en vela por mirar esa carita,dime quien te hace la mas bonita..sin que se crea el ladrón que todos son de su condición,eso es ser agonía!
No me dejaron hacer esta vida,un bloque de hielo congela todo mi cuerpo,con intención de romperlo hoy muero,con la necesidad de prenderlo con mi calor y derretirnos sin miedo,con los pies en el suelo y la cabeza en el cielo,hoy desepero por que eres lo que+quiero,por que nadie nunca hizo de mi vida un agujero cubierto de peros,por que nadie nunca mintió tanto como para no darme celos,nisiquiera un tio,son tan simples,es tan fácil tenerlos contentos que eso no es lo que espero,se que lo complicado que será empezar desde cero,no necesito algo perfecto,solo tener lo que quiero,solo esperar a que algo rompa este bloque de hielo,aqí me congelo,alguien que no me cree ese silencio mientras no se que hacer y muero,mientras veo como pierdo todos mis sueños,mientras pasas de todo cuando yo sí lo siento..Llorar si sueño por saber que no te tengo,que no puedo darte por que no te ofrezco,que hoy muero si lo pienso y me remata el silencio que llevo adentro,la impoténcia ganó el juego,el hielo derrotó al fuego!!!
Soy esa mujer que entregará a su misma alma lo que le hace fuerte,la que compartirá cada una de sus estupideces,la que un día se reirá de sí misma por haber sido+inteligente,la que hoy no dejará de mirar atrás por si algun recuerdo sigue en el presente,apareces de repente y aunque te tenga en frente sé que no me quieres,se que quieres beber de una fuente diferente y que hoy en día sonrío sabiendo que serás feliz libremente..
Sabia que necesitarías a un hombre,pero yo seguiré jugando a recortar escalones para llegar mucho antes,me pregunto por qué nunca quisiste besarme,por qué no me dejaste,por que no supe amarte y tu ni lo intentaste,por que tanta vida si luego fallaste,por que todo se convierte en un desastre..por qué??
Estoy por delante,ahora me doy cuenta de que esto es lo que no supe esperarme,me lo decía a mi misma pero mis ojos cerraste.Hoy en día necesito mirarte,saber que emos ganado mucho mas y que teniendo lo de antes nuestras vida se convertiría en una cárcel!!
Un enorme saludo a todas,y bienvenidas/os al calor emigrante!!

1 comentario:

  1. Felicidades Anna tu primera entrada es increible, me he quedado de hielo, realmente tienes mucha razón en referencia a los hombres, tia me has llegado hondo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar