miércoles, 28 de enero de 2009

Después de unos días me doy cuenta de que ha valido la pena esperar a que pase la tormenta,parece que el sol brilla con fuerzas..
No sé si será mi consciencia la que no tiene queja,no sé si será lo que lleva,no sé si pensar en quedarme quieta y que el sol salga por donde quiera,solo sé que recorre mi cuerpo un escalofrío lleno de belleza,quizás sea por esa complicidad de saber cuando mi alma despierta,o quando se acuesta,o quando estoy pensando en algo y la luz del movil se refleja,esa connexión que hay aunque no estemos cerca..de repente parece que salga de mi esa luz negra de pobreza convirtiendo todo en luz blanca de riqueza!!!
No sé lo que piensa pero estoy segura de que sus latidos me llegan cuando estamos cerca,discreta,como una niña que sabe que le regalaran su primera piruleta,me siento en una nube y no pienso bajar a mirar las riendas,me quedo en el cielo sin quejas,sin heledas y sin almas muertas..
Cuanta soledad necesito para encontrarme de nuevo en mi camino??
Cuánto tiempo he de esperar si deseeo coger ese sentido??
Cuanto he vivido he sufrido,cuanto he llorado he reído,cuanto mis dedos han hablado pidiendo a gritos que los dejen tranquilos,con tan pocas palabras me ha valido,algo sincero,sin estar escondido,cuantas veces lo he pedido,sin peros y siendo lo mejor que me puede haber ocurrido..
Definitivamente estoy a las puertas de descubrirlo,el miedo no será mi amigo,dejemos que el sol me guíe con su brillo y como he dicho,da igual lo que me repare el destino..ME TIRO!!

Un saludo a todas las reinas de palacio!!Aquí teneis un adelanto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario